Términos y condiciones

Todos los artículos se enviarán dentro de los plazos de entrega designados a menos que el servicio de atención al cliente indique lo contrario. Los precios pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso.

Contáctenos directamente para consultas sobre iluminación y muebles a medida. Los pedidos requieren un depósito del 100% no reembolsable. Los productos estarán listos para envío dentro del plazo especificado. El plazo de entrega comienza con la recepción del pago y la confirmación de los detalles. Los productos terminados se enviarán una vez pagado el total del pedido. Puede enviar sus consultas a menguantelight@gmail.com

Devoluciones

Debido a la naturaleza artesanal de nuestro producto, no podemos ofrecer devoluciones.

Garantía

Los productos Menguante tienen una garantía de un año contra defectos mecánicos a partir de la recepción (no de la instalación). Menguante reparará o reemplazará los componentes o productos defectuosos. Las luminarias están claramente etiquetadas con la potencia máxima permitida. El uso de bombillas de mayor potencia a la indicada anulará la garantía.

No seremos responsables de lo siguiente:

· Daños causados ​​por soluciones o métodos de limpieza inadecuados.

· Daños ocasionados por manipulación, instalación o montaje inadecuado por parte del cliente o del agente del cliente.

· Daños en partes o pantallas de nuestras luminarias ocasionados por el uso inadecuado de las bombillas.

· Daños ocasionados por exposición a la intemperie o ambiente inadecuado.

· Cambios en la apariencia de los acabados frotados a mano o sin lacar. Estos están destinados a envejecer en apariencia.

· Cualquier coste de instalación, desmontaje o reinstalación.

· Trabajos de restauración o reparación.

· Cualquier pieza comprada por separado de nuestro producto.

Daños y perjuicios

Los daños deben documentarse y notificarse dentro de los 10 días hábiles siguientes a la recepción, mientras la mercancía se encuentre aún en el punto de entrega inicial. Menguante no se responsabiliza de la reparación ni el reemplazo de los daños notificados después de este plazo. Si se produjeron daños durante el envío, el destinatario deberá conservar todo el embalaje. De no hacerlo, la reclamación podría ser invalidada.